martes, 11 de octubre de 2016

Flowered Dress


¡Hola hola! Pues si, como ven, hoy les traigo un post en compañía de la familia al completo. Resulta que #princeartu no me dejaba sacar fotos, no sé por qué sólo quería estar en brazos y conseguía engañarlo a ratitos para poder hacer algún disparo, pero ni modo. Sé que a ustedes no les importa verle, y al final a mi tampoco me importó, lo único era que quería que viesen bien el vuelo del vestido, que es impresionante y no sé si conseguí sacarlo. Lo veo súper versátil y si están embarazadas creo que les puede venir genial para el invierno porque cabe muuuuuuuucha barriga. Yo de ustedes, embarazadas o no, compraba sin dudar este vestido, se acordarán de mi si lo hacen :) Se va a convertir en su favorito! 
Nos cruzamos con un fotógrafo que nos dijo si queríamos una foto los tres juntos, y por una vez que pasa, a #Kingartu le da por provocar a #priceartu y miren lo que pasó, jaja casi lo mato. En fin, tenemos una foto entre tierna y divertida para el recuerdo XD Espero que les guste! Un besote!

 Hi girls! Well, as you see today I'm in a very good company. This weekend I wore for second time my new dress from SheIn, and I really wanted to do great pictures to let you see the amazing fullness of it. I don't know if I finally did it because my little bug want to hold him all the time and it was so hard shooting that day. Anyway, I know you don't mind to see my baby with me, so me either. I think you need this dress in your closet, you're going to use a lot and it's so versatile and feminine. If you're pregnant I asure you this dress is going to be your best friend, believe me. That day, while we're shooting, we saw a photographer (a good one) and he asked to us if we wanted a pictures of our three, so we said YES!! And in that moment, my prince wasn't looking the camera so my husband decided to tease him and see if it worked, and it didn't ¬¬ So we hadn't a perfect family portrait, but it's perfect anyway haha :) Hope you like it and have a nice day! Big kiss!



I'm wearing:

Bag / Bolso: ASH
Reloj / Watch: Daniel Wellington 

Princeartu's wearing:

Camiseta / T-Shirt: Zara
Camisa / Shirt: Zara
Pants: H&M
Sneakers / Deportivas: Nike




13 comentarios

  1. Ese vestidín es una preciosidad.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Lovely dress, the print is beautiful!

    http://technicolor-heart.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado las fotos! Princeartu está cada día más lindo! Besos Yael

    http://siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  4. Estáis ideales los dos, el nene pa comerselo :) Y me encantan tus botas guapa. Un beso!
    Punta y Tacón

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Un vestido genial y con esas botas me gustó mucho!
    www.chicainterior.wordpress.com

    ResponderEliminar
  7. ¡Me encanta el look! y que gracioso es tu enano :)

    Un beso ♡

    IT GIRL AILÉN

    ResponderEliminar
  8. wow you look beautifully;)
    you have a pretty dress;)

    http://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Si se ve perfecto el vuelo que tiene el vestido y la caida. Es muy bonito.

    Dejo por aquí mi último post
    https://simplysory.wordpress.com/2016/10/12/bautizo/

    ResponderEliminar
  10. El vestido es una pasada, y que lindo Arturito, siempre tan risueño. Un besazo.

    www.elblogdenexxa.com

    ResponderEliminar
  11. El vuelo del vestido y las mangas linterna me parecen ideales y el estampado me chifla! Lo he eligido como uno de mis favoritos en mWishlist que he creado en mi último post, échale un vistazo!



    Mil besitos y como siempre guapísima!



    Susi in Wonderland



    http://susiinwonderland.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...