viernes, 27 de mayo de 2016

Cool Mama

¡Buenos días! Hoy les traigo un look un look súper simple, no puede ser más sencillo pero tiene un rollo que me encanta. Es moderno, chic, casual, juvenil...No sé, me encanta! De hecho les voy a confesar algo...Me lo puse un día, y como no pude sacarme fotos me lo volví a poner el siguiente jajajaja!! Joper, es que me encantaba! Es un look ideal para el día a día (incluso con esos taconazos - son muy cómodos) y me parece genial para cualquier plan casual que puede surgir, aunque sea una cena, porque los tacones ya le dan ese toque un pelín más arreglado, aunque repito es bastante desenfadado! Ya les dije que me verían mucho con esta mochila, pero es que me parece tan bonita y tan cómoda...en fin, todo un must! Y bueno, ¿que me dicen de la cara de Arturo? jajaja no he podido evitar subir la foto, me lo quiero comer!! Bueno señoritas, espero que tenga un buen finde, a nosotros nos toca celebrar el cumple de este bichito! Un besote muy fuerte!

Hi girls! Today I show you a new outfit super simple but it has something...I don't know, I just love it. It's modern, chic, casual and youth, I'm looking like a cool mum haha Okay, I'm going to confess something: as I love it so much, I wore ir now day and as Arturo couldn't take me pics...I wear it the next day too hahahaha!! I think is perfect for your day to day, even if you have a casual plan at night with friends or whatever, it's just great :) This heels are supe comfortable and modern, I want to wear them all the time, as my coachella bag. I told you that you would see it a lot on my blog and as you see, I'm doing it, I love it, it's so perfect and useful. I know it's a bit expensive but the quality is awesome! And what about Arturo's face? I want to squeeze him all! Well ladies, hope you have a great weekend! Big kiss!



I'm wearing:

Heels / Tacones: ItShoes (click!)
Bag / Bolso: ItShoes (click!)
T-Shirt: Mango
Jeans: Mango
Sunglasses / Gagas: Guess
Reloj / Watch: Mark Maddox

FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



15 comentarios

  1. Love the distressed jeans.

    Liv

    www.livforstyle.net

    ResponderEliminar
  2. amé tu color de cabello! es natural o tinte? si es asi cual tono?
    muy lindo el outfit!
    Soy nueva en el "mundo blogger" me gustaría que visites mi blog! me gustó mucho el tuyo y ya lo tengo en favoritos y siguiendo :) 👚 👛 👜 👗 👠 👡 👢 👒
    👖💄👝📷
    🗼 🗽
    😽



    www.cheandreams.blogspot.com

    besos!

    ResponderEliminar
  3. This is such a nice look! pretty cool!

    http://chicglamstyle.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Perfecto! Menos es más. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  5. esas sandalias son lo más, me encnatan
    http://diannetho.es

    ResponderEliminar
  6. ooohh!!! pero que mono que está tu niño!!! en la última foto está para comérselo!!!! A esta edad comienzan a estar ya super graciosos!!!
    Y tu genial chica!! esos tejanos te sientan de lujo!!!! Y el pelo, lo llevas de color diferente verdad???

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  7. Como me chifla el look, las sandalias son preciosas

    Un beso, Beatriz

    THROUGH MY CLOSET

    ResponderEliminar
  8. so amazing ':_)))


    xoxo


    i invite to me too

    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Lo que más me ha gustado son las sandalias!! Y Arturo como siempre, para comérselo!!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, como siempre preciosaaa

    ResponderEliminar
  11. La clave son las sandalias!! QUé preciosidad. Te entiendo, a veces hay outfits que me encantan por lo que sea y son muy sencillitos. Me gusta mucho el rollo que le das a los estilismos. Un saludo!!

    Steal4Style

    ResponderEliminar
  12. Wow me encantan las sandalias estan preciosas.
    Besos
    missbeauty23.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. No me extraña que repitieras con el look porque te queda de fábula. Las sandalias son preciosas!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  14. Me encanta este look, simple pero con ese toque especial con las sandalias y el bolso. Te sigo desde hace un tiempo y yo me anime abrir mi blog (aunque estoy viviendo en Santiago de Chile y aquí es invierno, te invito a visitarlo, simplysory.wordpress.com, Un beso

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...