lunes, 28 de septiembre de 2015

EMPIRE, real cult series - FOX LIFE




Como saben las que me siguen por Instagram, soy una loca de las series...Me engancho enseguida y espero con ansias el siguiente capitulo! 



El 1 de octubre se estrena la segunda temporada de la nueva serie de culto: EMPIRE. Ya batió récord en EE.UU en su primera entrega y la segunda se espera que tenga la misma acogida, ya me veo el jueves bañando a Arturo una hora antes para estar pegada al IPAD on time


Para quien no sepa de que va, trata sobre una compañía de música hip hop y todo el drama alrededor de la familia que la funda (Lyon). Ni que decirles de la música...ya se la pueden imaginar, de esa que te pone los pelos de punta, sólo por los temas vale la pena verla...Entenderán de lo que hablo cuando hayan oído a los actores cantar. Me encantan los personajes, y los estilismos de Cookie Lyon, una de las protas son absolutamente auténticos, se mimétiza con ellos y parece una diosa que derrocha glamour! Es pura actitud. Si les gusta la moda y el maquillaje estoy segura que muchos de los estilismos que verán les van a servir de inspiración, ¿y las joyas de Cookie? Muero de amor!



Si no seguían la serie, recomiendo que lo vean algún capítulo, y si ya la seguían, no se pierdan el estreno este jueves, estoy segura que ya lo tienen apuntado en la agenda! Aquí les dejo un adelanto para ir abriendo boca!



Feliz comienzo de semana! 

FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



9 comentarios

  1. Me encantan las series! Me parecen genial estas recomendaciones la apunto para mi lista.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apúntala sí! y prepárate para engancharte jaja!

      Eliminar
  2. We Offer Online Electronics Shopping in UK at Best Prices. China2you is a globally admired and recognized online shopping collection of diverse electronics

    ResponderEliminar
  3. Crossweave is an Australian on-line apparel store caters for both men and women.We offer affordable casual clothing with compromising quality.

    ResponderEliminar
  4. Nunca he visto la serie Empire pero si la recomiendas haré por verla. Yo de momento estoy viendo RABIA en cuatro :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con que veas un capítulo verás! jaja y cantan...!!

      Eliminar
  5. ame empire! la veia de dia, de madrugada cuando juan recien nacido se despertaba a comer, la vi en dos dias creo....estoy esperando la temporada 2 yaaaaa!! besossss

    ResponderEliminar
  6. Tomo nota guapa, gracias

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...