miércoles, 13 de mayo de 2015

Placid blue and White


Buenas días! Pues menos mal que estos últimos días salió el sol porque ya estaba harta de meterme los pantalones todos los días, necesitaba un respiro de piernas a sabiendas que no iba a cambiar el tiempo y me iba a congelar. Este es el look que elegí para ir de brunch con unos amigos, como íbamos a estar sentados aproveché a lucir los tacones pero luego los cambié por mis slippers blancas (click!) para estar más cómoda. El vestido es el que también me han visto aquí y aquí, y es uno de mis favoritos. Se me levantaba un poco por delante por la barriga, pero aún me lo puedo poner así que  estoy encantada con él! Ahora que me veo pienso que me arreglé bastante para ir, porque si em apuras este look podría llevarlo perfectamente a cualquier otra ocasión especial como una comunión, bautizo o algo así, todo depende del estilo de cada una! Espero que os guste! Un besote! 

Good morning! Luckily the sun has been coming out these last few days as I was getting tired of having to wear pants every day. This is the look I chose to go for brunch with friends, and since we'd be sitting, I decided to wear the heels and I then changed into my white slippers (click!) for comfort. You've seen this dress before here click and click and is one of my favourites. The front was a little higher than it should be due to the belly, but I'm happy I can still wear it! I did happen to dress up quite a bit for this brunch, and I guess one could wear  this look for other more formal occasions, if it fits your style. I hope you like it! Kisses!


I'm wearing:

Dress / Vestido: TFNC London
Blazer: Stradivarius
Bag / Bolso: Persunmall
Heels / Tacones: Zara
Necklace / Colgante: Choies
Bracelet / Pulsera: Zara-VS
Watch / Reloj: Marx Maddox


FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



14 comentarios

  1. Love the blue and white color combo. Great look!

    Liv

    www.livforstyle.net

    ResponderEliminar
  2. so cute style!!; >>


    new post

    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Todo te queda genial. Estás muy guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, el abrigo es ideal y menudas piernas luces estando embarazada!!!!

    Un besazo. Hoy look a lo leñador, con camisa a cuadros y vaqueros boyfriend by http://ohmyclutch.wordpress.com

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho el vestido y su caída.
    Un abrazo.

    Nuevo look boho-chic en mi blog: http://www.marysecret.com/maxi-dress-cap-2/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta! Y te sienta genial el embarazo!! Que todo salga bien! ;)

    ResponderEliminar
  7. You look lovely in this white dress! :)

    And I love those heels, even though you were wise to change into slippers at a certain moment! ;-)

    Geekette in High Heels

    ResponderEliminar
  8. Muy guapa! El vestido y el bolso son preciosos.
    Besotes

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  9. Preciosa!!

    Estamos empezando, nos ayudáis a darnos a conocer?

    https://www.facebook.com/creacionesbearte

    https://beartecreaciones.wordpress.com/

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...