domingo, 1 de febrero de 2015

Como combinar unas botas moteras / How to match your biker boots


1. (click!) 2. (click!) 3. (click!)

¡Welcome to a new post! Mari Carmen ha pedido por esa boquita (bueno, por esos deditos) un post de como combinar unas botas moteras porque se ha comprado unas en rebajas y quería ideas, así que aquí va! En realidad las biker boots son algo que podrías ponerte TODOS los días con casi cualquier cosa, o al menos en mi caso es así; excepto que quieras ir un poco más arreglada, pero de resto...son botas todo terreno y además tienen un aire desenfadado, juvenil y moderno que a mi me encanta! Aquí les dejo una selección de algunos looks que han salido en el blog :)

Welcome to this new post! Mari Carmen has asked for a post on how to combine the biker boots that she bought on sale, so here we go! You can wear biker boots EVERY DAY, with almost anything, or that's how I see it anyways, except for when you have to dress up. They are juvenile and modern. Here are a few looks where I've chosen to wear biker boots.



1. click! / 2. click! / 3. click!


1. click! / 2. click! / 3. click!


1. click! / 2. click! / 3. click!


1. click! / 2. click! / 3. click! / 4. click! / 5. click!

Espero que os sirva de inspiración y este post les de un empujoncito para hacerse con un par estas rebajas! Un besote y feliz domingo!

I hope it serves as inspiration and that you take the chance to buy a pair on sale! Kisses and happy Sunday! 

FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



15 comentarios

  1. Me las pedí para reyes pero no llegaron jajaja. A ver si el lunes que me escapo cerquita del CC tengo suerte.

    Muaks

    http://conrdecurvas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro! en las últimas rebajas seguro que encuentras algunas!! una de las mias las conseguí por 20€ en zara en las últimas rebajas! :P

      Eliminar
  2. Lovely style tips!
    ♥♥♥
    Jeanne
    http://fashionmusingsdiary.com

    ResponderEliminar
  3. awesome ;-)


    new post


    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola Marianela !! buenos días !! Muchas gracias por aceptar mi ruego con este post .Eres un encanto !! Yo era de las que veía en las zapatería esta clase de botas y pensaba que eran demasiado brutas o poco femeninas ...pero nada que ver!! !! Este es otro claro ejemplo de que las cosas hay que verlas puestas !! A mi me encantan!! .No sólo son cómodas y prácticas ,sino como tu dices y en este post se demuestra ,son muy versátiles y le dan al look un aire cañero y moderno que me gusta !! :) Eres la mejor !!Un besazo fuerte !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada que agradecer, yo encantada Mari Carmen! Un besote!!

      Eliminar
  5. me encanta la recopilacion de looks! la verdad que esas botas son geniales!

    www.sweetperdition.com
    www.sweetperdition.com

    ResponderEliminar
  6. Wooww me encanta, un beso preciosa

    http://alexandracastrog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. ¡Me encanta ese estilo de botas!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la de combinaciones, que podemos dar unas botas cortas

    Un beso, Beatriz
    http://www.throughmycloset.com/2015/02/the-best-of-pfw-2015.html

    ResponderEliminar
  9. En todos estás preciosa pero nos quedamos en el tercero de la cuarta fila por los colores.
    Visítanos en www.missbrumma.com

    ResponderEliminar
  10. Awesome styling!!! looove all these looks!
    http://sepatuholig.blogspot.com
    instagram.com/gracenjio

    ResponderEliminar
  11. Hola!!! para mi uno de los imprescindibles, son muy muy agradecidas y como dices te las puedes poner casi con todo!! El cuarto me flipa...aun no te conocia...la blusita es un amor.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo! Esa es la palabra, son muy agradecidas jajaja puedes estar con unas todo el invierno (a menos que sea como yo, adicta a los zapatos!) un besote!

      Eliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...