lunes, 18 de agosto de 2014

Denim Overall



Bueeeenas!! Disculpen mi ausencia de ayer, pero la boda del sábado me dejó tan rota que me fue imposible hacer nada. Quería grabar un video con las NEW-IN y publicarlo ayer pero nos pusimos a montar muebles y al final se me hizo tarde para grabar así que hoy lo hago y mañana os lo pongo ¡prometido! De momento os dejo con este look que llevé el domingo pasado, estrenando camisa de rayas de Sheinside (ya os dije hace unas semanas que me ha entrado una pequeña obsesión por las cosas de rayas) y el peto de H&M que compré antes de irme de luna de miel, pero que entre una cosa y otra (y que con el calor no lo pude estrenar en México) no me lo he puesto más que dos veces este verano, y esta fue una de esas ocasiones. Espero que os guste! Un besote muy fuerte!

Heeeello! Sorry about not to post yesterday but the party of last saturday night let us ko to both of us! I wanted to pos a video with my new in but I never could so I'll do it today and tomorrow you could watch it on my youtube chanel ;) About today's outfit, this is what I wore last sunday: overall from h&m, new shirt from sheinside and new heels. I'm quiet obsessed now with the stripes print, I don't know why exactly, but I love it! I bought the overall before went to México but I never could wear it there because it was so hot, and after that I only have wear it twice and last sunday was one of that occasions! Hope you like it! Big kiss!


 


I'm wearing:

Overall/Pero: H&M 
Shirt/Camisa: Sheinside (here/aquí)
Heels/Tacones: Stradivarius (new collection)
Bag/Bolso: Zara (old)
Watch/Reloj: Michael Kors
Bracelets/Pulseras: Victoria's Secret, Link&Love, One of a Kind
Pearls/Perlas: Lotuss



FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



23 comentarios

  1. So cool, great shirt too!
    XO
    Jeanne
    http://fashionmusingsdiary.blogspot.fr

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho como has combinado el peto.Un besazo
    http://www.thedesire.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  3. Hola ! Me gusta el look del peto con la camisa que has elegido...me había olvidado de los petos que son de siempre ! aunque a mi me parece que los cortos favorecen más que los de pantalón largo ,éstos últimos siempre me recuerdan a los mecánicos !! Jijiji!
    Besote y buen día !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!! Pienso igual que tú, aunque el otro día me probé uno de rayas (rayas!) largo y estaba muuuy guapo!

      Eliminar
  4. Me encantan los petos!!!!
    Besazos!!
    En mi blog, un vestido muy alegre para ir a un lugar muy divertido!
    http://www.preparadaslistasya.com/2014/08/nice-and-funny-goodbay-estambul.html

    ResponderEliminar
  5. You look perfect. I'm kind of stripes addicted too and i must say that i love the mix of colours. Looks so chic.

    www.letirose.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Glad to know there's another stripes addicted around here! haha
      kisses!

      Eliminar
  6. Me encantan los overall para todo el año

    http://labloguerapelirroja.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmm a mi para verano! No sabría ponérmelo en invierno probablemente!

      Eliminar
  7. The overalls are so cute on you.
    www.fashionobsessher.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Genial look, me chifla la combinación. Un besazo desde

    http://actualentodo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. wow...love this look..

    Love, Janika
    http://crazysketchbook.blogspot.in/

    ResponderEliminar
  10. so beautiful! love this stylish casual look!

    Irene
    www.thedailylace.com

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el peto vaquero, es precioso y parece muy cómodo. Un look genial. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  12. los petos no es una de las prendas que mas me atraigan
    aunque un diez sin lugar a dudas para los complementos
    unos zapatos preciosos

    Mi blog by Amo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto son difíciles, he visto muchos y este es el único que me ha captado más la atención! Gracias por tus visitas! :)

      Eliminar
  13. Great look !
    Could you tell me what size did you choose for the shirt please ? And how tall are you ?
    Thank you :)
    x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi!! Thank you :) I ordered an S and I'm 1.72cm! :) Hope I helped you!
      Kisses!!

      Eliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...