martes, 11 de marzo de 2014

Nike Sneakers



Hola chicas! Las que me seguís por instagram seguro que visteis la foto en la que salían mis tenis (estos) y puse "creo que estoy empezando a mal acostumbrarme, que comodidad!" Pues si, recuerdo que sólo me he puesto tenis (deportivas) para salir a la calle cuando estuve viviendo en San Francisco, allí todas íbamos con tenis y una sudadera de The North Face, y nadie te miraba por la calle jajaja. Hace poco hablando con alguien dije "nunca me podría tenis tipo gimnasio para salir a la calle" y ya veis, cada vez que digo que no me pondría algo me lo acabo poniendo, pero también ayuda que los hagan así de monos! Bueno...monos, para mí son preciosos pero para otras serán horribles, para gustos colores, no? :) Con el look de hoy os dejo una prueba de que podemos salir a la calle con tenis y no dar la sensación de ir en chandal. ¿Que os parece? ¿Usáis deportivas de este tipo para salir normalmente?

Hi dolls! If you use to follow me by instagram you probably saw the pic of this sneakers where I wrote "I hope don't get use to it, so comfy!" So yes, I'm thinking about wearing them all the time. I really heat sneakers of this type (more focus for gyms, running or other sports) but when I was living in San Francisco I wore sneakers everyday (and the north face hoodie, haha) because everybody there wore sneakers (you know, many hills for heels, haha) and I didn't care. But here where I live I've never wore sneakers like this, 'till some weeks ago when I found this beauties. Well, I think they're beautiful but maybe you don't :) Anyway, here you have the demonstration that you can go out with sneakers and not feel like if you were wearing sporty apparel. Do you use sneakers for your everyday? 


 


I'm wearing:

Coat: Sheinside (same here/igual aquí)
Scarf: Natura
Pants: Bershka
Sneakers: Nike Running
Bag: De Lolas



FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



35 comentarios

  1. Me encantan tus tenis y como los combinaste, lograste un sporty chic

    ResponderEliminar
  2. The perfect casual outfit: I love the scarf/sneakers combo!

    ResponderEliminar
  3. Buenos días chica deportiva !! voy prácticamente todos los días al gym y no se me ha ocurrido combinar las deportivas para vestir pero es cierto ,que las hay monísimas y el resultado de la tuya te ha quedado estupenda !!así que recogemos ideas...gracias!besitos!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el toque de color que le has dado con el pañuelo y las sneakers! Muy guapa! Un besito y feliz lunes!

    http://www.concualquiercosita.es

    ResponderEliminar
  5. me encantan las sneakers y que bien quedan con el pañuelo! un look muy chulo Marianela!
    besazos!
    Visit my blog: Tu Nuevo Look
    Follow me Facebook Tunuevolook

    ResponderEliminar
  6. me gustan mucho las zaptillas el color es genial-.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  7. great coat ;-))

    xoxo

    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta... Yo tengo unas de ese color... Pero tengo el pie delgado y no los lleno... :(

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las nike, sobre todo la forma en que lo combinaste.

    THROUGH MY CLOSET

    ResponderEliminar
  10. Bonito look!!!!
    +++++++++++++++++++++++++++
    http://asmmgz.com/tecuentromistrucos/

    ResponderEliminar
  11. Un 10!!! Me encanta el look de hoy. Un beso.

    http://www.elistyleblog.com/blog/2014/2/25/tartan-y-cristal

    ResponderEliminar
  12. Me encanta ir en zapatillas! es lo más cómodo del mundo mundial! me encanta tu blog, no me pierdo ningún look ;)
    Besos guapetona

    ResponderEliminar
  13. Te quedan genial con el look. La verdad es que son preciosas!
    Feliz día!

    Nuevo post en mi blog: http://www.marysecret.com/bambi-11-3-14/

    ResponderEliminar
  14. Beautiful look! love the mix of grey pink! <3 xoxo
    www.stylehenge.com

    ResponderEliminar
  15. Me encanta cuando publicáis vuestro looks con zapatillas, yo tengo unas zapatillas adidas moradas que me encantan y nunca sé con que ponermelas. Así me dais ideas.
    http://laragarabatea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Muy chuli!!!

    Visita mi blog:

    http://minuevomundoixmu.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  17. Muy chulo el look.. Adoro las nike

    Look romántico con falda de tull verde by http://ohmyclutch.wordpr: ess.com

    ResponderEliminar
  18. A mi me parece que vas monísima!!
    Yo uso mucho los tenis para salir (más que nada porque zapatos con tacón me hacen muchísimo daño) y los uso mucho más "bestias" en plan como si fueran de baloncesto y cuanto más cantosos mejor :P!!!

    Muaks
    La Coqueteria

    ResponderEliminar
  19. Los colores la verdad no son lo mío, pero de resto me encanta el look =)

    http://mypetitecorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el look, es una forma diferente de ponerte tenis y estar cómoda.

    ResponderEliminar
  21. Es lo que tiene la moda. Nos meten por los ojos las tendencias...

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  22. Pero que guapisima estas con esas tenia,mil besos preciosa.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  23. genial look, me encantan las sneakers y como las combinaste!!!

    muaks**

    besosdechocolateyfresa

    ResponderEliminar
  24. so cool!

    laniszone.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Qué bonitas! Tienen un color perfecto. Nada como ir cómoda, que no está reñido con ir trendy :) Un beso guapa

    http://inatrendytown.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Jooo me han encantado <3 yo tampoco suelo llevar calzado deportivo, solo para ir al gym...pero he de reconocer que las que llevas son muy finas y monas...la combinación con el pañuelo queda de lo más cool!!! si esq tienes un gusto..pa' morirse!! jajajaja...GUAPAAAA!!!besitos ;)

    ResponderEliminar
  27. Ideal, me encantan las sneakers!!
    besitos:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  28. Me encanta Marianela!! Yo también pensaba como tú y ahora también salgo más a menudo con deportivas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  29. Perfecta hasta con tenis! Se está poniendo muy de moda, para una ciudad como Vigo con tantas cuestas creo que también me vendrían genial, aunque soy mas de Converse! :) Un besote hermosa!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  30. Me encanta tu look, super cómoda y guapa

    Muchos besos preciosa!
    http://blogbaobab.com/

    ResponderEliminar
  31. Me encanta!!!!!me podrías decir por favor el modelo de las zapatillas?y si ya tendrías referencia...o me puedes decir dònde las compraste..!!!jajaja la repera!!! Las quiero!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! Las compré en M Guerra (en Alcampo la Villa) y te digo lo que pone por aquí a ver si así lo encuentras. Nike RUnning Fit+custom. 554676-633 y debajo del código de barras pone: 104088337 UPC 00884498249109
      Espero que te sirva de ayuda!! De todos modos lleva una foto o algo por si acaso!! :P
      Un besote!!

      Eliminar
    2. Muchisisisisimas gracias!!!!!!!!!!!!!!!eresun SOL!!!!! Gracias gracias y gracias!!!! Espero encontrarlas! Un beso enormeeeeeeeee

      Eliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...