viernes, 30 de marzo de 2012

Where's Wally??





Hola chicas!! Aquí os dejo con este look diferente y veraniego, la verdad es que hacía mucho calor el día que me lo puse! Para darle un aire mas informal al quimono decidí ponerle o con los all star (nunca me habíais visto con ellas antes). El quimono lo compré en BLONDIE, y es de la nueva colección de Traffic People, conocéis esta marca?? A mi me sonaba pero la verdad que la colección es impresionante! ya me veréis con mas cositas de ellos!! Espero que os guste este look algo diferente a lo que os tengo acostumbradas!

Hi girls! Here I show you these original and summer time outfit, actually the day of the shooting was so hot that why I wore it! To give a informal touch I decided to wear the all stars (You haven't seen before on anyone of my looks) I bought the kimono on BLONDIE Store, and is of Traffic People, do you know this brand? I heard something about it but i din't know it actually, but these season is really really cool, I got some things more that i'll show it to you! Hope you like these outfit, little bit different what I use to wear!

Quimono/Kimono: Traffic People (BLONDIE)
Camiseta/ Shirt: Calvin Klein
Pulseras/Bracelets: Regalo/Present
Cinturón/Belt: Piere Cardin
Gafas de sol/Sunnies: Rayban

FOLLOW ME ON BLOGLOVIN
Follow MarilynS CloseT Blog

23 comentarios

  1. ¡Me encanta el kimono! Tengo que pasarme por esa tienda, tiene muy buena pinta jaja.
    Es verdad que nunca te había visto con Converse, a mi me encantan, es como mi uniforme jajaja.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  2. divina la combinación del blanco con el rojo!!
    te sigo siempre!
    Besos desde Uruguay!
    http://vestidaparaelexito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me enacanta la combinacion de kimono y converse!!!!! Estas genial!!!! Un saludito desde

    Http://lavieenrose-yria.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. estupenda !! loa dore con las zapatillas quedo genial! buen finde reina , besos!!! Karola de ESTILO MODA

    ResponderEliminar
  5. Que genial!hahaha buenísimo el título del post!!! Y queda tan bonito y fresco!!!

    xxx
    stephaniehadrath.blogspot.com shbyhadrath.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Wow! So nice!
    Paola
    http://www.lechicchedipaola.it/

    ResponderEliminar
  7. PERFECT !!!!!! Absolutely LOVE IT !!! :D

    ResponderEliminar
  8. jejejeje!! genial el post , muy diver!! Está chulísimo el kimono

    ResponderEliminar
  9. La palabra que se me ocurre es genial...pero nos hemos quedado con las ganas de verte haciendo piruetas con el monopatín...bueno,otra vez será..Bss!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Guapísima!!me encanta el mono, es precioso de rayitas;))las fotos super divertidas;)
    estamos sperando a que nos llegue el verde menta a la tienda pq lo pedimos y estaba agotado por eso el retraso de tu pulsera,con la huelga de esta semana y que hoy es festivo en mi pueblo estamos algo atrasadas cn los pedidos,perdona!!_;)esperamos qe el martes pueda salir de aquí y el jueves o viernes la tengas en casa!un besazo enorme de abeja reina;)

    ResponderEliminar
  11. Que guapa!!! me encanta este look tan desenfadado!!!
    Haces skate???

    Nuevo post en mi blog!!!!
    New post on my blog!!!
    Comfy white
    http://sweetcherryblogger.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Como me ha gustado!!! Sólo verte me ha venido una imagen de verano increible!!! Buen fin de semana

    http://you-hair.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Pero se puede estar mas mona???? NOOOOOOOOOOOOO que bonita eres quien pillara tus añetes y tienes un estilazo impresionante

    ResponderEliminar
  14. Soy muy fan de los looks casual (como puedes comprobar si te apetece en mi post de hoy) y el tuyo me gusta mucho! Las Converse vuelven para quedarse y aparte de ir comodas dan un rollo a nuestro look que a mi perticularmente me encanta! ;)

    xoxo

    tissuesandfeelings.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Olá Marianela, Amei a visita. As fotos no meu blog de Frankfurt, são de seis meses atrás, por isso estava com roupas leves rsrsrs Era final de verão. Beijinhos http://universodeumcloset.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  16. What a nice look! So much beautiful the mix of red and white stripes.
    xoxo

    ResponderEliminar
  17. Qué monada de kimono! No conocía tu blog y me ha encantado tu estilo! Te sigo!
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el título, el post y que no tengas ni un gramo de celulitis, suerte que tienes, un beso

    ResponderEliminar
  19. pero que precisa estas, me ha encantado esa combinacion de colores :P el rojo mi favorito!

    besitos!

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!!!
    Pero que monada, vas preciosa, me encanta!!
    Estas echa una modelaza eh, me gustan mucho el quimono y con las converse muy acertada!

    un beso
    buen fin de semana :)

    ResponderEliminar
  21. Que bonito el quimono, es muy favorecedor. No conocía la marca así que le echare un ojo. Bss desde
    http://trapitosnena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. como he estado de viaje, he estado unos cuantos post ausentes, me encantas tus ultimos looks,tan veraniegos...
    pero este sin duda, me chifla, que original es el mono!!!te queda genial y seguro que no pasas desapercibida, no? muchos besitos guapa
    http://lamonaylaseda.com

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...